Royal.jpg
IMG_1232+%284%29.jpg

 

IMG_1232+%284%29.jpg

¿Busca para una escuela secundaria increíble?

¡Insríbase a su estudiante en The CUBE School!

 

Queridas familias, 

Me llamo Bret Poppleton, y soy el Fundador y Director de the CUBE High School. En nuestra escuela, trabajamos juntos con estudiantes para crecer en ellos las habilidades académicas y de carácter que necesitarán para tener éxito en la universidad, la carrera y un futuro que siempre está cambiando. Es un colegio que realmente valora las opiniones y experiencias de cada estudiante -- donde todos son conocidosescuchados, y estimulados. Es una comunidad donde el proceso de aprender vive por proyectos basado en el mundo real y experiencias auténticas.

Trabajamos para asegurar que su estudiante disfruta la escuela y que vuelve a casa apasionado y listo para compartir lo que aprendió. Sabemos que cuando enseñamos en una manera relevante riguroso y divertido, podemos graduar a estudiantes bien listos para un futuro impredecible.  

Si tiene interés en aprender más, estaríamos encantados de establecer una llamada, reunión o un tour de la escuela. Puede fijar una cita con el decano de estudiantes Ben Brasch por correo electrónico (ben@thecubedenver.org) o por teléfono (303)-887-7547.  

 

¡Estamos emocionados a conocer a su estudiante, y les deseamos un buen resto del año escolar!

 

Con gusto,

Bret Poppleton