Escuela Secundaria por el futuro. 

Aprendizaje autentica por el mundo real.


The CUBE High School construye las habilidades académicas, de carácter y del mundo real que nuestros estudiantes necesitan para prosperar en la Universidad, la carrera y un futuro que cambia rápidamente.

 

Importa su historia.

ALUMNOS:

The CUBE busca a estudiantes curiosos, interesantes y creativos que quieren convertirse en líderes en Denver y el mundo. Queremos atletas e informáticos, artistas y magos matemáticos, jugadores y químicos.

PADRES:

¿Que hace un gran colegio por su hijo? Estudiantes deberían aprender a conocer y ser conocidos. Ellos merecen un aprendizaje riguroso y atractivo que les prepare para la Universidad y la vida más allá.

ÚNASE CON NUESTRO EQUIPO:

Estamos contratando a profesores que quieren desafiar la creencia que la única manera en que los alumnos aprenden es sentándose y escuchando a un profesor. Estamos buscando un equipo de profesionales apasionados, colaborativos y quien todavía les encanta aprender. ¿Lo buscamos?


Aprende más sobre el CUBE mirando este video de nuestro decano fundador de estudiantes.



 

Conocido, Escuchado, y Estimulado

 

The CUBE es un colegio integrado e intencionalmente pequeño porque creemos que no puede motivar un alumno que no conoce. Contamos con asesorías frecuentes reuniones para la escuela entera, y una conexión fuerte entre nuestro personal y las familias para averiguar que cada alumno se siente conocido y escuchado. Utilizamos la comunidad para aprender sobre las fortalezas académicas y de carácter de nuestros alumnos. También encontramos maneras en identificar y apoyarles por sus inseguridades. Utilizamos este conocimiento para animarlos a alcanzar nuevas alturas dentro y fuera del aula.

“Educación necesita preparar alumnos por trabajos que ahora no existe y a utilizar tecnologías, ciencias y métodos que no hemos descubierto todavía.”

Jamie Casap / Evangelista de educación, Google

 

 
Wearables1.JPG
 

Aprendizaje sucede en todas partes.

Sabemos que el aprendizaje no solamente sucede cuando estás en escuela. Sucede en todas partes - en el campo de fútbol, haciendo senderismo, practicando la guitarra y también cuando cocinas. Queremos que estudiantes reconozcan y busquen el aprendizaje que experimentan todos los días.

Colorado Succeeds cree que educación es la clave para el éxito para todos, y es el derecho de cada estudiante a tener acceso a una educación de alta calidad. Denver necesita escuelas de alta calidad para que cada alumno de verdad tiene igual acceso a las oportunidades para alcanzar su potencial. Escuelas nuevas innovadores, y pertinentes como The Cube tienen el potencial de ayudar a realizar este objeto ambicioso en una realidad para niños en Denver. La misión y metas de The Cube son críticas para llenar las necesidades de nuestra economía futura.

Scott Laband / CEO, Colorado Succeeds

 

 
PizzaCamp17.JPG
 

Educadores que se preocupan.

Hemos cerrado brechas de logros, ganado premios de enseñanza, y creado currículos. Y sin embargo somos más. Somos creadores, hacedores, cocinadores, atletas, músicos y Geeks. Somos expertos educadores que imaginamos una nueva forma de enseñar. Somos creativos, divertidos, interesantes e imaginativos.