Reimagina la escuela secundaria.

La misión de The Cube es transformar la educación secundaria mediante la construcción de los alumnos socialmente y emocionalmente inteligentes de todos orígenes que aumentan los conocimientos fundamentales, habilidades de resolución de problemas, y fuerza de carácter para hacer frente los retos de un mundo dinámico.

 

Estudiantes merecen una experiencia de colegio que es interesante y auténtica. Es una experiencia en que son muy conocidos, donde forman parte de una verdadera comunidad de aprendices y donde pueden convertirse en líderes cívicos. 

El modelo Cube integra el desarrollo del carácter, la informática, la resolución de problemas del mundo real y un proceso de aprendizaje interdisciplinario para crear un ambiente de aprendizaje que es verdaderamente innovador en Denver y más allá.

No siempre nos encontrarás sentados en escritorios, en filas, mirando a un profesor. Nos encontrará construyendo robots que pueden jugar mini-golf, descubriendo la ciencia de la pizza, convirtiendo la basura en tesoros artísticos, y utilizando Black Panther como herramienta para estudiar el afrofuturismo.

Todo el currículo está conectado a los estándares nacionales y estatales (Common Core y Nex Gen Science), para que los estudiantes salgan del colegio listos para la universidad. También está vinculado a los estándares de educación de carácter emergentes, como los del proyecto SCALE de Stanford, el Character Lab, y el Essential Skills&Dispositions Framework para que nuestros estudiantes desarrollen las herramientas necesarias para ir más allá de la capacidad de competir a la capacidad de prosperar.

Estamos construyendo la próxima generación de superhéroes que piensan profundamente sobre los problemas difíciles con empatía, generosidad y compasión.

VISIÓN

The Cube School visualiza un sistema educativo que eleva a todos los estudiantes a la grandeza, no sin importar la latitud y longitud, sino por ello. Es un sistema en que las habilidades de resolución de problemas son más importantes que los resultados de ACT, preguntas hermosas son más importantes que respuestas estáticas y compasión generosa se valora más que el éxito individual. Es un sistema que prepara a los estudiantes para participar como aprendices por vida, y listos para asumir problemas que aún no se han visto.

Imaginamos escuelas con paredes permeables, donde expertos locales participan activamente en el aprendizaje, mientras que estudiantes salen al mundo a conocer y reunirse con expertos en sus oficinas. Imaginamos a los profesores borrando las líneas entre quien enseña y quien aprende. Vemos a los estudiantes dictando ensayos mientras hacen yoga, manteniendo activos tanto sus mentes como sus cuerpos (la ciencia del cerebro lo demuestra todos los días).