Una escuela donde su estudiante es conocido.

Antes que todo, the Cube School es un lugar de seguridad, comunidad, aprendizaje profundo, y la adquisición de habilidades necesarias. Creemos que cada estudiante debe sentirse profundamente conocido. Creemos que nuestra principal responsabilidad es preparar a los estudiantes para el futuro - un futuro que es difícil de predecir. Y aunque es difícil saber cómo será el futuro, sabemos que existen habilidades sociales, académicas y de carácter que asegurará que los estudiantes estén preparados. Es por eso que enfatizamos el conocimiento verdadero de cada alumno. De lo contrario. ¿De qué otra manera podemos apoyarlos y estimularlos?

IMG_0831.jpg

Promesa 1: aprendizaje autentica por el mundo real

Nuestros estudiantes aprenderán en maneras que pertenece. No queremos que estudiantes pasen toda la noche estudiando para un examen, solamente para olvidar de todo la próxima semana. Queremos a estudiantes que pueden conectar cosas que aprendieron a sus proyectos, ensayos y experiencias pasadas. También queremos que el contenido de ese aprendizaje sea impactante en sus vidas de ahora y del futuro - un aprendizaje que es útil también en su tiempo fuera del colegio.

IMG_0663.jpg

Promesa 2: Conocido, escuchado y estimulado

Creemos que no puede motivar un alumno que no conoce. tenemos un colegio pequeño, una programa dedicada de asesorías, frecuentes reuniones comunales, y oportunidades por experiencias fuera de escuela, construimos tiempo para que los profesores pueda conocer a sus estudiantes y viceversa. Así podemos responsabilizar a los niños, y animarles a alcanzar nuevas alturas.

IMG_4183.jpg

Promesa 3: Preparados por la universidad y más allá

Estudiantes necesitan aprender cómo tener éxito en exámenes como SAT y ACT. Necesitan saber resolver problemas de matemáticas y escribir con claridad y complejidad. Pero también necesitan autodefensa. Necesitan saber comunicarse, conocer a amigos nuevos, y resolver conflictos. En poniendo énfasis en el desarrollo de carácter y académicas, preparamos a nuestros alumnos no solamente para ingresar en la universidad, sino también para prosperar cuando estén allí.


Listo para el futuro.


Listo para la universidad.


Cada alumno que terminar el bachillerato de The Cube será preparado no solamente irse a la universidad, sino a prosperar allí. Creemos que cada alumno debe sobresalir en lectura, escritura, las matemáticas y las ciencias. Las universidades mejores de los estados unidos necesitan estudiantes con inteligencia académica junto con habilidades sociales y de carácter que es necesario en resolver los problemas más difíciles del mundo. Es por eso nuestros alumnos también haremos mucho trabajo en desarrollar su carácter, e inteligencia social.


Alegría en la escuela y sonrisas en rostros.


¿Está cansado de escuchar las palabras “yo no sé” y “aburrido” cuando habla con su estudiante sobre su experiencia en escuela? Nosotros tambien.

The Cube inspirará y activará el amor por aprender y genuina curiosidad por el conocimiento. Lo llamamos este concepto “aprender lo que importa.” Inspiramos ese aprendizaje por participar profundamente, no solamente académicamente, sino también socialmente en los temas relevantes, auténticas y importantes para los alumnos de hoy. No le vamos a enseñar a estudiante algo “por si acaso” podría necesitarlo.  Los ayudaremos encontrar sus pasiones y descubriremos que las preguntas hermosas son más importantes que las respuestas estáticas.



Aprendices por Vida.  


A medida que nuestro mundo emerge rápidamente en un momento de intenso cambio tecnológico y rápida interconexión con personas de todo el mundo, necesitamos trabajadores ágiles para desempeñar lugares críticos en trabajos que todavía no existen.  

Los tiempos de permanecer en el mismo trabajo durante largos períodos de tiempo han terminado. El ritmo del cambio es demasiado grande. Nuestros estudiantes necesitan la capacidad de aprender rápidamente nuevas habilidades, adquirir nuevos conocimientos y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado. Esa capacidad no está construida en la mayoría de las escuelas secundarias de hoy.


 

Preguntas Típicas

Sabemos que el busco por el colegio perfecto es difícil.  Aquí hay algunos de las preguntas más comunes que recibimos sobre The Cube School.  Lo invitamos a hacer más preguntas si no están respondidas aquí o en este sitio de web -  es probable que si usted tiene una pregunta, haya otro padre con la misma pregunta.

 
 
EMZZE0364.jpg

¿Cómo sé que mi estudiante estará listo para la universidad?

La respuesta corta.  Porque The cube tiene experiencia de instrucción prácticas de investigación y excelentes recursos para asegurar que cada estudiante esté preparado académicamente para sobresalir en la universidad y más allá.

La respuesta más larga. Su estudiante estará más preparado para la universidad después de graduarse de CUBE que la mayoría de otros colegios, ya que no solo brindamos el conocimiento básico necesario para tener éxito, sino que también dedicamos un tiempo, energía y recursos significativos para asegurarnos de que su estudiante tenga la habilidad de solucionar problemas y la inteligencia socioemocional para tomar decisiones sólidas frente a la presión de los compañeros y otros obstáculos.



¿Tiene deportes y programas extracurriculares en The Cube School?

Sí ofreceremos fútbol para niños y niñas, basquetbol para niños y niñas, voleibol para niñas, lacrosse para niños, y el campo através para niños y niñas.  Si The Cube no ofrece un deporte (natación, fútbol americano, etc…) estudiantes pueden participar por otro colegio según expectaciones de CHSAA.

Sí en la programación. Sí en artes gráficas. Sí en persiguiendo sus pasiones.  The Cube integra programación, arte, música, cocción, y aventura en cada Mash Up. Es más, damos tiempo a los estudiantes después del día escolar y durante semanas de aceleración para que puedan explorar sus pasiones.  


IMG_0370.jpg

GeneralGarage41.jpg

¿Porque escoger the Cube?

No hay más tiempo para cambiar educación pública incrementalmente. El cambio incremental en programas y modelos no ha resultado en mejoras a los resultados académicas de los estudiantes.  Ya es tiempo para cambiar y reimaginar nuestras escuela. Es tiempo para intentar algo nuevo e intentar a crear una experiencia diferente.

The Cube reinventa qué significa “aprender por el futuro” - y no solamente para algunos, sino para todos.  Estudiantes necesitan aprendizaje real y auténtico que los ayuda en confrontar los problemas del futuro mientras preparando para la universidad y carrera.