Superhéroes .

¿Eres creativo e interesante? ¿Desea hacer un impacto positivo en la gente y mundo que te rodea? ¿Te encanta investigar el mundo por su talentos, intereses y pasiones? ¿Estás interesado en diseñar una nueva experiencia escolar - un colegio diseñado para que desarrolles las habilidades y disposiciones necesarios para trabajar en el futuro? ¿Quieres ser un líder en nuestra comunidad, en la ciudad, o en nuestro mundo?

Estamos buscando estudiantes como tú.  

 

Por qué The CUBE School

Hay algunos colegios buenísimos en Denver. Somos afortunados en tener un opción. Pero podemos crear un opción mucho mejor.  Podemos crear un colegio donde sus pasiones son más importantes que exámenes estandarizados. Podemos crear un colegio donde su voz importa en todo desde el diseño de cursos nuevos y como organizamos nuestras aulas hasta contratando profesores nuevos. ¡Diseñemos algo increíble juntos!

Wearables13.JPG

Tu voz importa

Has escuchado muchas veces en su carrera académica que se importa tu voz y que puedes crear una experiencia de aprendizaje en cómo aprendes y demuestras tu trabajo. No es fácil.  En The Cube, no solamente hablamos sobre la importancia de su voz, practicamos eso. Tu voz sí importa, y no solamente de vez en cuando. Tu voz importa todo el tiempo.

Wearables7.JPG

Tus pasiones importan

No podemos saber tu potencial como persona, si no entendemos tus pasiones.  ¿Qué te motiva? ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué harías si supieras que no vas a fallar? ¿Cuáles son tus sueños y esperanzas? ¿Qué diferencia puedes hacer en tu comunidad? Estas son preguntas críticas que le ayudaremos en contestar.


PizzaCamp46.JPG

Tu camino importa

Hay mucho más en el mundo que una elección. Una elección es si quieres un latte o capuchino.  Es si te gusta chocolate o vainilla. Lo que realmente importa es la oportunidad y la posibilidad.  Posibilidad es mucho más que una elección simple. Posibilidad es sobre la oportunidad de aprovechar al máximo tu futuro de maneras que ni siquiera puedas imaginar.


 

Debes esperar….

Colegio debe ser un lugar donde obtengas lo que necesitas para tener éxito en el futuro - no solo en la universidad, no solo en un trabajo, sino para encontrar satisfacción y felicidad. Colegio debe ayudarte encontrar lo que te interesa, dónde puedes contribuir y cómo hacer trabajo significativo.  

Debes esperar que….

 
 
IMG_1900.jpg

…. Aprendes que te interesa.

Cada alumno tiene intereses, pasatiempos, y pasiones que requieren mucho aprendizaje.  La mayoría de estudiantes se les han enseñado que sus intereses debe quedar fuera de escuela - que cosas como videojuegos, deportes, y iPhones son para después del día escolar y los fines de semana. En The Cube, es diferente. Utilizamos videojuegos para enseñar sobre problemas.  Usamos deportes para aprender elementos de física. Aprovechamos el poder del iPhone y Android, computadores y aplicaciones para aprender sobre todo que el mundo ofrece. Queremos tus intereses, pasiones, y pasatiempos. Los queremos en nuestras clases.


…. Tienes la oportunidad para explorar su ciudad, estado, y mundo.

Creemos que el aprendizaje sucede por todas partes, y eso significa que no podemos quedarse en nuestro edificio todos los días.  Por eso pasamos una semana entera después de cada Mash Up (6 semanas) explorando nuestro mundo. Puede ser que vayas de camping o mochilero por una semana. Puede significar que pases la semana en una panadería para aprender el proceso científico de hacer galletas. De qualquier manera, pasarás un tiempo significativo cada año haciendo actividades impactantes fuera de la escuela.  


IMG_1466.jpg

IMG_1448.jpg

….Creas trabajo del que puedes estar orgulloso con tus propias manos y mente.  

Colegio debe ser un lugar donde puedas crear cosas nuevas. La meta de una no debe ser aprender cómo tomar un examen extendido que solo mide como puedes recordar cosas.  En vez de darte exámenes tradicionales todo el tiempo, te asesoramos en proyectos dirigido por profesores a largo plazo. Tu exámen final para química puede ser una rebanada de pan. Tu exámen final para física puede ser un modelo nuevo de monopatín.  Sea lo que sea, nuestro propósito como profesores es a trabajar juntos contigo para aprender sobre todo que creas.


 
Solo aquellos que arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir cuán lejos se puede ir
— T.S. Elliot